Samsung presentó el Galaxy Note 8.0, una tableta con pantalla de 8 pulgadas y que se perfila como el principal rival de la iPad Mini de Apple, que no tuvo el éxito en ventas esperado.
El dispositivo, presentado en el Mobile World Congress en Barcelona, tiene el mismo estilo y diseño que un Galaxy Note 2. Viene con una S-Pen para escribir, dibujar, subrayar y hacer clicks incluso sin tocar la pantalla.
Su pantalla ofrece 1,280 × 800 pixeles, tiene un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de RAM y una memoria interna que puede ser de 16 o 32 GB. Incorpora una ranura para usar tarjetas microSD.
Su cámara es de 5 megapixeles capaz de grabar video a 1080p, así como un emisor de infrarrojos, algo que se está poniendo de moda y que hace que podamos usar esta tableta como control remoto. Tiene un GPS, pesa 338 gramos y tiene un grosor que no llega a los 8 mm.
¿Y el Galaxy S 4?
Samsung dijo que lanzará su nuevo teléfono Galaxy S 4 el 14 de marzo en Nueva York, llevando la lucha por la supremacía en el mercado al terreno de Apple tras haberse conocido informes de una enorme cantidad de pedidos por parte de operadores estadounidenses de telefonía móvil.
El Galaxy S 4 alentará la competencia en el crucial mercado de la telefonía celular de Estados Unidos, donde Apple superó a Samsung como el principal vendedor de teléfonos móviles por primera vez en el cuarto trimestre del 2012.
Será el primer lanzamiento estadounidense del teléfono de alta gama insignia de Samsung en tres años, dijo la portavoz de la compañía, Chenny Kim, y llega en medio de un bombardeo publicitario de la firma surcoreana en Estados Unidos que ha incluido ciertas burlas hacia los fanáticos de Apple.
0 comentarios:
Publicar un comentario